2013/04/23

Ganbara

El domingo os adelante que este proximo domingo iba a poner un puesto en Open Your Ganbara. Hoy os cuento un poco más! 

Para los que no lo conozcais, Open Your Ganbara es un rastro abierto a todos los públicos y una de las primeras iniciativas del Zorrozaure creativo. Es un mercado donde la reutilización de objetos es el medio para fortalecer los lazos sociales entre personas que viven en el mismo barrio, vecinos de siempre y nuevas incorporaciones así como aquellos de otros barrios que desconocían el nuestro. OPEN YOUR GANBARA trata de poner en circulación todo aquello que tenemos olvidado en nuestros trasteros, lonjas; aquello que tenemos y no queremos. Se organiza el último domingo de cada mes, abierto en horario de 10h. a 15h. ¿DÓNDE SE ORGANIZA? En ESPACIO OPEN, Antigua fábrica de galletas ARTIACH c/ Ribera de Deusto nº70B, 1º. Zorrozaurre, Bilbao.

También os adelante que el puesto lo comparto con Izaskun. Allí encontrarás esas prendas que han dejado de tener hueco en nuestros armarios. La evolución del estilo de cada una, la maternidad, algunas compras sin pensar y la edad (jaja) hacen que algunas de las cositas que tenemos en nuestros armarios pidan a gritos a una nueva percha en la que lucir. Así que vamos a darles el  gusto de tener vida al aire libre!
Alazne y yo, ambas blogueras de “petit- comite”, ambas madres, ambas locas por la moda, moda de pequeños comercios, moda de diseñadores emergentes, moda made in Paris, moda personal…dos estilos diferentes con prendas en común deseamos que todas estas prendas cuidadas y en perfecto estado y con una historia por detrás pasen a tener nuevos dueños. Porque las dos, miramos lo que compramos, buscamos prendas especiales y las vivimos, esperamos que nos visitéis este domingo en nuestro puesto!
Estaremos en el ultimo puesto al fondo del pasillo! Somos el puesto numero 46.

image

Gaurkoan euskeraz ez idaztea parkatuko didazue ezta? textua Izaskunekin prestatu dut eta denborarik ez itzultzeko!

No hay comentarios: